https://autode.sk/2MHi1FF
top of page
Dark-Background

Nosotros

Somos una organización profesional consolidada en los rubros de construcción, capacitación, aplicación de tecnología y metodologías organizacionales en la industria AEC. En Sohersa somos parte integral del mundo de la construcción al implementar activamente la metodología Building Information Modeling (BIM). Nuestra pasión y compromiso radica en transformar cómo se diseñan, construyen y gestionan proyectos. Con años de experiencia, hemos consolidado nuestra posición al adoptar y aplicar esta metodología de manera exitosa.

Misión

Ante la falta de valor agregado, actualización, uso de tecnología y estandarización de procesos en la industria de la construcción en México, surge Sohersa con la idea principal de brindar un soporte profesional que ofrezca la posibilidad a sus clientes de generar un producto terminado que se encuentre dentro de los parámetros de tiempo, calidad y costo, con ayuda de procesos sistematizados apoyados en uso de herramientas tecnológicas y sistemas organizacionales siempre aliados a una conciencia ecológica establecida.

Visión

Posicionarnos como la empresa más grande de Jalisco en temas de implementación de tecnología en la industria de la construcción, para así convertirnos en un soporte profesional y técnico para nuestros clientes

Valores

Creemos en la cultura de puertas abiertas

Ponemos a la transformación como parte primordial para el progreso

Disponibilidad al Cambio y Actualización

Seguimiento del Flujo Continuo en todos nuestros procesos

Integridad completa y Transparencia dentro y fuera de nuestra empresa

Pasión

Nosotros

LUIS.png
HECTOR.png
FRANCISCO.png
LIZ.png
ABNER.png
VICTOR (4).png
MATEO.png
ADOLFO.png
EDGAR.png
MISAEL.png
GABRIEL.png
ADAN.png
MIGUEL.png
ANDREA.png
TANIA (1).png
REY.png
JORGE.png
ROSARIO.png
VICTOR.png
RAFAEL.png
JORGE LANDETTA.png
Luis HG-01.jpg
13.png
17.png
15.png
21.png
19.png
14.png
bottom of page